El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó la muerte de una menor de 15 años por meningitis neumocócica, residente en el distrito de Guararé, en la provincia de Los Santos.
Según reportes del Minsa, la menor fue ingresada al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, donde falleció el pasado 28 de noviembre.
El laboratorio confirmó que tenía meningitis neumocócica. De inmediato, las autoridades de salud inspeccionaron el área donde vivía la adolescente y procedieron a vacunar a los lugareños.
