Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la provincia de Los Santos.
Reportes del Ministerio de Salud (Minsa) y la Policía Nacional (PN) indican que el hecho se registró en una finca ganadera del corregimiento cabecera de Pedasí.
La menor, oriunda de la provincia de Bocas del Toro, fue mordida en los brazos y pierna derecha.
Funcionarios del Minsa en los Santos informaron que este hecho se produjo pese a que en los cuartos de urgencias de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El año pasado murió un hombre de 69 años, mordido por una culebra en el corregimiento de Bajos de Güera, distrito de Macaracas.
