ACCIDENTE

Muere menor por sumersión en Los Santos

Se informó que aunque en el sitio se le dieron los primeros auxilios, la menor no reaccionó. 

Muere menor por sumersión en Los Santos
Muere menor por sumersión en Los Santos

Una menor de seis años de edad residente del corregimiento de Agua Buena en la provincia de Los Santos perdió la vida la tarde de este martes, 26 de diciembre, por sumersión en un reservorio (charco) ubicado en una finca de la comunidad.

Informes policiales indican que la menor, quien se encontraba junto a su hermanito y vecinos, se habría resbalado sin que sus compañeros se percataran de su ausencia.

Tras haber sido reportada como desaparecida, algunos de sus familiares iniciaron la búsqueda, encontrándola en el fondo del charco aproximadamente a la 1:15 p.m.

Se informó que aunque en el sitio le dieron los primeros auxilios, la menor no reaccionó.

Una de las personas que le brindó auxilio a la menor comentó que "la llevamos al centro de salud de Sabana Grande, pero nada pudo hacerse, porque ya se encontraba sin signos vitales".

La menor cursaba estudios en el jardín de infancia.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más