María Esther Campos, de 32 años de edad y nacionalidad nicaragüense, se convirtió en menos de 72 horas en la segunda víctima que muere por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos.
Campos murió en la curva el Loro, corregimiento de Valle Rico, distrito de La Tablas, en la vía hacia el Valle de Tonosí, informaron estamentos de seguridad.
La ciudadana falleció tras el vuelco del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, matriculado CE0155, color gris ratón, donde también viajaban Joaquín Figueroa, de nacionalidad mexicana, residente del distrito de Tonosí; y Samuel Alberto Sevillano Hernández, quien vive también en Tonosí.
Las autoridades comenzaron la investigación del hecho.
La primera víctima fue Benjamín Castro en la vía Macaracas-Tonosí, quien murió atropellado.
