PLAYAS

Retienen a 'diablos rojos' y busitos que se dirigían a ríos y playas

El operativo se inició en horas de la noche del 31 de diciembre de 2015. 

Temas:

Más de 11 buses diablos rojos y cuatro buses 'nevera' además de una veintena de 'coaster' fueron devueltos a la capital en las primeras horas del uno de enero. Más de 11 buses diablos rojos y cuatro buses 'nevera' además de una veintena de 'coaster' fueron devueltos a la capital en las primeras horas del uno de enero.
Más de 11 buses diablos rojos y cuatro buses 'nevera' además de una veintena de 'coaster' fueron devueltos a la capital en las primeras horas del uno de enero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Agentes de la Policía Nacional mantienen este viernes, 1 de enero de 2016, un retén en el sector de Villa Carmen, distrito de Capira, para evitar el paso de buses conocidos como "diablos rojos" hacia ríos y playas de la provincia de Panamá Oeste.

El operativo inició en horas de la noche del 31 de diciembre de 2015. Sólo se permitía el paso de buses 'coaster' que contaran con los permisos de "fuera de ruta", expedido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

No obstante, durante la revisión de uno de estos vehículos se detectó un documento en el cual se había falsificado el sello de la ATTT.

La medida adoptada por la Policía fue cuestionada por los bañistas que viajaban en los buses "diablo rojo" y que amenazaron con cerrar la vía Interamericana en horas de la madrugada de este viernes.

Unos 11 buses diablos "diablos rojos" y cuatro buses  tipo nevera, además de una veintena de 'coaster', fueron devueltos a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...