Los pariteños amanecieron este lunes 30 de julio sin el servicio de agua potable, luego de que la planta potabilizadora fuera sacada de operaciones. Según se informó, el alto nivel de turbiedad del río Parita y el exceso de masa vegetal en el pozo de succión de la toma de agua cruda obligaron a paralizar la producción de agua en horas de la noche de este domingo. Hasta que se normalice el sistema, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) abastecerá con carros cisternas a las escuelas, centros de salud y a la población que así lo amerite. La potabilizadora de Parita abastece a una población superior a los 3 mil 300 habitantes.
IDAAN
Pariteños amanecen sin el servicio de agua
30 jul 2018 - 12:05 PM
