La ciudad de Penonomé estará sin el servicio de agua potable durante este martes 12 de octubre, debido a trabajos de mantenimiento en la toma de agua cruda de la potabilizadora localizada en el río Zaratí.
Esos trabajos, que comenzaron a las 7:00 a.m. y que culminarán a las 4:00 p.m., afectarán el funcionamiento en la planta potabilizadora de Penonomé.
Las labores consisten en la limpieza de las fosas de la toma y mantenimiento general a la estructura.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda a sus clientes y usuarios tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento mientras duren los trabajos.
