FE Y CULTURA

Peregrinos franceses y polacos se toman la tarima de la Feria de Azuero

Al menos 100 peregrinos polacos y franceses de la parroquia San Atanasio, de La Villa de Los Santos, se tomaron este jueves 17 de enero la tarima de espectáculos de la Feria Internacional de Azuero, para alabar a Dios a través del canto y el baile.

A tempranas horas tuvieron la eucaristía y la exposición del santísimo y posteriormente cantaron, bailaron e interactuaron con los peregrinos santeños.

Emilio González, vicario de la parroquia San Atanasio, dijo que todos estos jóvenes acompañados con 12 sacerdotes y dos obispos compartieron con jóvenes santeños la experiencia de fe y cultura.

González adelantó que para esta tarde tendrán la obra de teatro Herencia, que será complementada con la expresión cultural de los canadienses y franceses.

Para mañana viernes 18 de enero todos los peregrinos se movilizarán a la playa Monagre, en donde realizarán una limpieza de playa.

A partir de las cuatro de la tarde de este viernes tendrán la eucaristía y posteriormente habrá un musical con artistas de La Villa de Los Santos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL