Planta potabilizadora de Parita suspende operaciones

Planta potabilizadora de Parita suspende operaciones
Trabajan para reiniciar la producción lo antes posible.

La planta potabilizadora de Parita había suspendido operaciones este sábado, tras la obstrucción de la bomba auxiliar que alimenta de agua cruda a esta potabilizadora. Sin embargo, pasadas las 11:00 a.m. se informó que los inconvenientes fueron superados.

Leysi Cedeño, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), indicó que este daño se reportó aproximadamente a las 5:00 a.m.Una vez subsanada esta situación, la funcionaria dijo que ya se estará empezando a mandar agua a la población.Esta planta suple al corregimiento cabecera de Parita, Puerto Limón y El Corozo.

Planta Potabilizadora de Parita reinicia operación luego que el personal técnico corrigiera falla presentada en el equipo de bombeo, suministro se restablecerá progresivamente en los lugares donde el servicio fue interrumpido.


Última Hora

  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más