Con un desfile, los pocrieños, en la provincia de Los Santos, celebraron este lunes los 115 años de Separación de Panamá de Colombia.
Desde la mañana, varias delegaciones de diferentes escuelas de la región de Azuero desfilaron por las calles de Pocrí cabecera.
Viodelda Velázquez, alcaldesa de Pocrí, destacó que se ha organizado la conmemoración de esta gesta histórica con reconocimientos a personalidades del distrito, actividades folclóricas y el desfile de colegios y escuelas primarias de la región.
