intercambio de disparos

Policía y dos delincuentes mueren tras robo en estación de combustible

Temas:

El intercambio de disparos se dio cerca del Hospital Aquilino Tejeira. El intercambio de disparos se dio cerca del Hospital Aquilino Tejeira.
El intercambio de disparos se dio cerca del Hospital Aquilino Tejeira. Edilsa González/Especial para La Prensa

Dos delincuentes y un sargento de la Policía Nacional muertos fue el resultado de una persecución que se registró este lunes 22 de octubre, tras el robo a una estación de combustible en la ciudad de Penonomé.

Los hechos se dieron al anochecer de este lunes cuando los delincuentes asaltaron una estación de combustible Delta, ubicada en la entrada de El Encanto.

Una vez se dio la voz de alerta la Policía comenzó un operativo que dio con la ubicación de un taxi que los sujetos abordaron durante su huida.

Un capitán y un sargento interceptaron a los delincuentes y al rodear el taxi uno de los delincuentes disparó contra el sargento lo que obligó al capitán a responder a los disparos hiriendo de muerte a los asaltantes.

El Ministerio Público inició las pesquisas de este hecho. Se conoció que el taxista no resultó herido y colabora con las investigaciones.

La Policía emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del sargento segundo Luis Gudiño, de servicio en la Zona Policial de Coclé.

 
 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Nicaragua deporta a Costa Rica a cuatro supuestos miembros del Estado Islámico

Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur.
Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. AFP/Ezequiel Becerra

Nicaragua capturó este martes 25 de junio y deportó a Costa Rica a dos egipcios y dos iraquíes vinculados supuestamente con la ...

Creación del fondo de promoción turística China Eastern analiza opciones para conectar Panamá con Asia

El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos.
El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. Tomado de @ATP

Entre julio de 2014 y marzo de 2019 ingresaron al país más de 11 millones de visitantes, según el administrador de la ...

DERECHOS HUMANOS Exjefe policial venezolano informa en Estados Unidos sobre ‘actividades criminales’ de Maduro

Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia.
Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Tomado de @contrapuntovzla

El exjefe policial venezolano Iván Simonovis, quien pasó 15 años recluido por autoridades chavistas, dijo este miércoles 26 de ...