CARGAMENTO

Policía se incauta 188 paquetes de droga en Herrera

Policía se incauta 188 paquetes de droga en Herrera
Los paquetes incautados.

La Policía Nacional incautó 188 paquetes con supuesta marihuana así como de un vehículo en el distrito de Santa María, provincia de Herrera.

Además, aprehendió a dos personas el lunes 6 de agosto. Así los informó esta tarde Efraín Castillo, jefe encargado de la sexta zona de Policía de Herrera.

Detalló que este operativo fue desarrollado por agentes de la Policía, entre ellos personal de las Dirección Nacional Antinarcóticos, de Investigación Policial (DIP) y de la Policía regular.

Castillo dijo que los dos hombres detenidos son panameños.

Explicó que la droga estaba en una casa ubicada en el distrito de Santa María.

Ahora el caso pasó a manos de la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más