Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante este sábado 22 de julio para darle paso a trabajos de fumigación.
Esta instalación es propiedad de la Caja de Seguro Social (CSS) y se informó que la fumigación se hará en horario diurno, bajo la supervisión del personal de mantenimiento y salud ocupacional.
La policlínica Roberto Ramírez de Diego reanudará sus labores el próximo lunes 24 de julio y en ella se atiende a una población que supera los 95 mil habitantes.
