FESTIVIDAD

Portobelo sigue abarrotado de devotos

El alcalde de Portobelo manifestó que se superaron las expectativas.

Temas:

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para asistir a las misas oficiadas en esta festividad religiosa.

En las misas celebradas a las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. los devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos o por las peticiones ofrecidas.

Aunque el cansancio se reflejaba en muchos feligreses, su alegría se desbordaba por haber cumplido con Jesús de Nazareno de Portobelo, mientras otros seguían llegando a poner sus velas y pedir con devoción sus milagros por trabajo, salud y familia.

Mientras, otros caminaban el pueblo para adquirir artículos religiosos y poder alimentarse en los puestos de ventas bajo un sol radiante.

Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, manifestó que se superaron las expectativas y que del 20 al 21 de octubre pudieron ingresar más de 100 mil devotos y visitantes.

El alcalde añadió que no se registraron incidentes y que en los operativos de seguridad se detectaron algunas personas requeridas por la justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...