SERVICIO PúBLICO

Potabilizadora de Parita está fuera de operaciones

Potabilizadora de Parita está fuera de operaciones
Potabilizadora de Parita está fuera de operaciones

La crecida del río Parita mantiene fuera de operaciones a la potabilizadora de este distrito herrerano, y que abastece a una población aproximada de 4 mil habitantes.

Así lo dio a conocer la directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Leysi Cedeño de Saavedra.

La funcionaria indicó que la toma de agua cruda de Parita se mantiene inundada debido a la crecida del río, razón por la cual es de alto riesgo para el personal efectuar los trabajos de limpieza de sedimentos.

Cedeño dijo que por este motivo la producción de la planta dependerá de las condiciones que mantenga el río en estos momentos.

No obstante, precisó que personal de la institución mantiene en ejecución un plan de contingencia para garantizar el suministro a la población hasta tanto las condiciones climatológicas permitan ejecutar los trabajos correspondientes.

 

pic.twitter.com/WZLGI1ar2x


Última Hora

  •  La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  •  ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  •  Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  •  El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  •  Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  •  Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  •  Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más