La falta de fluido eléctrico provocó la paralización de las plantas potabilizadoras de Tolé y San Félix, lo que afecta a más de 15 mil usuarios.
El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, dijo que el problema surge porque la empresa Gas Natural Fenosa efectúa trabajos en la comunidad de La Pita, lo que obliga a la interrupción del fluido eléctrico.
De Puy dijo que esta falta provocó que las plantas paralicen su producción, incluyendo los pozos activos en esa zona.
Agregó que resultan afectados los clientes y usuarios residentes en las localidades de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé.
