Un grupo de precaristas cerró, desde las 3:00 a.m. de este miércoles 28 de enero, la carretera Panamericana, en la entrada de Chepo. La acción duró cuatro horas.Ellos dijeron que ocupan actualmente un terreno en el sector 4 de Las Margaritas de Chepo, pero exigen otro lugar para construir “casas dignas” para sus familias.Para poder levantar la medida solicitaban la presencia del gobernador Rafael Pino Pinto, quien posteriormente fue a dialogar con los quejosos.La acción provocó un caos vehicular y la molestia de las personas que viajaban a sus trabajos y otros destinos, debido a que es el tercer día de diversas protestas y cierre de calles en el sector Chepo.“No es posible que en Panamá se hayan robado tantos millones de dólares y nosotros aquí no tengamos ni un terreno para construir nuestras casas. Hemos ido a hablar con el alcalde de Chepo y aún no hemos recibido una respuesta”, indicó Nuris Cerrud, una de las manifestantes.Agentes policiales acudieron al lugar a mediar en esta situación.
TRANQUE VEHICULAR
Precaristas bloquearon la Panamericana
28 ene 2015 - 11:30 AM
