ADVERTENCIA

Presencia de serpientes marinas en playa El Uverito

Presencia de serpientes marinas en playa El Uverito
Serpientes marinas.

Los bañistas en la playa El Uverito en Los Santos deberán tomar precauciones. Miembros del Servicio Nacional de Protección Civil  (Sinaproc) advirtieron este Lunes de Carnaval de la presencia de serpientes marinas.

Sinaproc, tras imponer la bandera amarilla [precaución], recomendó a quienes visiten el lugar no molestar a estas culebras.

Héctor García, director de Sinaproc Los Santos, dijo que el hallazgo de la serpiente fue a la 1:00 p.m.

Aseguró que todo el personal guardavidas de la institución, apoyado por motos acuáticas y lanchas, tuvo que desalojar algunas personas que se encontraban disfrutando de la playa.

"Ahora si pueden bañarse porque solo vimos una. Ellas salen agonizando, mueren afuera y luego las enterramos"; destacó.

No es la primera vez que hay la presencia de estas serpientes marinas en el sitio. El año pasado, los bañistas también reportaron la llegada de estos ofidios. 

 

 

 


Última Hora

  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más