RíO LA VILLA

Primer ahogado en Herrera en lo que va de 2017

Primer ahogado en Herrera en lo que va de  2017
Primer ahogado en Herrera en lo que va de 2017

Carlos Javier Lucema Vásquez, de 59 años de edad, perdió la vida este sábado, 4 de febrero de 2017, por sumersión en las aguas del río La Villa a la altura del sector de la Isla en el distrito de Chitré. 

Lucema Vásquez , quien por 40 años laboró en el departamento de cocina del hospital Regional Anita Moreno se encontraba reunido con unos amigos y tras bajar al río a buscar una lancha sus amigos lo hallaron ahogado. 

Esta es la primera víctima por sumersión en la provincia de Herrera en lo que  va del 2017.

En otro caso, la Policía Nacional reportó  la muerte de Bernardino Alfonso Moreno, de 49 años de edad, en el sector de Bahía Honda de Pesé. 

El hombre cayó de un árbol de mamón cuando realizaba trabajos de poda. Perdió la vida instantáneamente. 

Ambos cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial de Aguadulce para llevar a cabo las respectivas necropsias.


Última Hora

  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios este 2026 Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más