GUARARé

Prohíben llevar neveras portátiles con bebidas a los palcos en el Festival de la Mejorana

Los asistentes deberán comprar las bebidas alcohólicas, sodas y agua en los puestos de venta.Quienes incumplan el decreto alcaldicio pagarán multas hasta de 100 dólares.

Prohíben llevar neveras portátiles con bebidas a los palcos en el Festival de la Mejorana
Prohíben llevar neveras portátiles con bebidas a los palcos en el Festival de la Mejorana

A los palcos que se ubican en la plaza de toros del próximo Festival Nacional de la Mejorana, que se realizará del 21 al 27 de septiembre, no podrá llevarse neveras portátiles con bebidas alcohólicas, sodas y agua. 

El alcalde del distrito de Guararé, Bredio Cedeño, mediante el decreto alcaldicio No.6 reguló la compra de bebidas que se consumirán en los palcos.

Según el alcalde, la medida fue tomada para proteger a los negocios que se dedicarán a la venta de estos productos, los cuales se localizarán cerca de la barrera. Si las personas llevan sus bebidas los puestos de ventas se verán afectados, aseguró.

El mencionado decreto surtirá efectos durante la celebración del Festival Nacional de La Mejorana, y quien falte a la norma será sancionado con multa que va desde los 50 dólares hasta los 100 dólares.


Última Hora

  • 04:00 Más allá de una renuncia: el reto de transformar la educación Leer más
  • 03:30 Justo Arosemena y el siglo XIX Leer más
  • 02:30 Detención provisional para segundo investigado por reclutamiento de panameños para guerra Rusia-Ucrania Leer más
  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más