SALUD PÚBLICA

Promueven la donación de órganos en la provincia de Colón

Temas:

La caminata culminó con una feria de salud. La caminata culminó con una feria de salud.
La caminata culminó con una feria de salud. Migdalia Grinard

Con el fin de lograr que el pueblo colonense aprecie la donación órgano, se llevó a cabo una caminata en la comunidad de Sabanitas este domingo 18 de noviembre.

La caminata fue organizada por pacientes, familiares y personal del Centro de Atención Integral para Pacientes Renales (Caipar), que en la actualidad le ofrece tratamiento de diálisis a 115 personas.

Por tanto, ante el aumento de las cifras de colonenses en espera de un riñón piden a la población convertirse en donante de órganos.

La caminata culminó con una feria de salud y captación de los candidatos a ser donadores de órganos. El Día Nacional de la Donación de Órganos fue este 17 de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezolanos obtienen agua de manantial en medio de escasez

Venezolanos obtienen agua de manantial en medio de escasez Venezolanos obtienen agua de manantial en medio de escasez Vídeo
Venezolanos obtienen agua de manantial en medio de escasez AFP

Ya una práctica común durante décadas, cada vez más residentes de la clase media empobrecida de Caracas están recurriendo a ...

colaboración eficaz Fiscalía de Perú firma histórico acuerdo con Odebrecht

El procurador ad hoc del caso Lava Jato, Jorge Ramírez (Izq.) y el fiscal superior a cargo del equipo especial Lava Jato,Rafael Vela, firmaron el acuerdo en el consulado peruano en Sao Paulo. El procurador ad hoc del caso Lava Jato, Jorge Ramírez (Izq.) y el fiscal superior a cargo del equipo especial Lava Jato,Rafael Vela, firmaron el acuerdo en el consulado peruano en Sao Paulo.
El procurador ad hoc del caso Lava Jato, Jorge Ramírez (Izq.) y el fiscal superior a cargo del equipo especial Lava Jato,Rafael Vela, firmaron el acuerdo en el consulado peruano en Sao Paulo. AFP/Nelson Almeida

La fiscalía de Perú y la firma brasileña Odebrecht firmaron el viernes en la ciudad de Sao Paulo un histórico acuerdo de ...