SALUD PÚBLICA

Promueven la donación de órganos en la provincia de Colón

Promueven la donación de órganos en la provincia de Colón
La caminata culminó con una feria de salud.

Con el fin de lograr que el pueblo colonense aprecie la donación órgano, se llevó a cabo una caminata en la comunidad de Sabanitas este domingo 18 de noviembre.

La caminata fue organizada por pacientes, familiares y personal del Centro de Atención Integral para Pacientes Renales (Caipar), que en la actualidad le ofrece tratamiento de diálisis a 115 personas.

Por tanto, ante el aumento de las cifras de colonenses en espera de un riñón piden a la población convertirse en donante de órganos.



La caminata culminó con una feria de salud y captación de los candidatos a ser donadores de órganos. El Día Nacional de la Donación de Órganos fue este 17 de noviembre.


Última Hora

  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más