Moradores de la comunidad El Caño en Natá cerraron este martes 9 de enero de 2018 uno de los cuatro paños de la vía Interamericana como medida de protesta ante la falta de agua en el sector. Según los quejosos, este es un problema que se registra desde hace 10 años y que ha ido empeorando con el crecimiento de la población. Comentaron que aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (Idaan) es conocedor de esta situación no ofrece respuestas.Los residentes de El Caño gritaban consignas, portan pancartas y ondeaban la bandera nacional. En tanto, voceros del Idaan manifestaron que se encuentran buscando una solución a los residentes del lugar.
Protesta en la Interamericana por la falta de agua
09 ene 2018 - 04:10 PM
