Protestan en Aguadulce por falta de agua

Temas:

Los quejosos dijeron que acciones de este tipo continuarán hasta lograr soluciones concretas. Los quejosos dijeron que acciones de este tipo continuarán hasta lograr soluciones concretas.
Los quejosos dijeron que acciones de este tipo continuarán hasta lograr soluciones concretas. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Desde las 6:00 a.m. de este lunes 19 de marzo, moradores de calle Antón cerraron la vía que conduce a este sector, molestos por la falta de agua.

Máxima Ortega, presidenta del Comité de Agua de Calle Antón, dijo que el hecho de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) de Coclé los abastezca de agua ciertos días a la semana con el camión cisterna, no es la respuesta y "no van a aceptarlo más".

Ortega recordó que hace un año, y tras una protesta, el Idaan se comprometió en resolver el asunto, pero esto aún persiste.

Los manifestantes esperan que representantes del Idaan y de la Gobernación de Coclé se presenten al lugar y les traigan respuestas concretas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campaña en redes sociales Mujeres nicaragüenses muestran sus 'labios rojos' por libertad de presos políticos

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos estima que unas 500 personas siguen detenidas. El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos estima que unas 500 personas siguen detenidas.
El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos estima que unas 500 personas siguen detenidas. AFP

Las mujeres nicaragüenses inundaron este martes 16 de octubre las redes sociales con la campaña #soypicorojo en favor de la ...

DIPLOMACIA Presidente Varela culmina su gira por Austria e Italia

Varela se reunió con Karin Kneissl, ministra de Relaciones Exteriores de Austria. Varela se reunió con Karin Kneissl, ministra de Relaciones Exteriores de Austria.
Varela se reunió con Karin Kneissl, ministra de Relaciones Exteriores de Austria. Tomada de @JC_Varela

El presidente Juan Carlos Varela culminó una gira en Austria, en donde se reunió con miembros de la Cámara Económica Federal ...

Realizan monitoreo Siguen suspendidas las clases en la comarca Ngäbe Buglé por una alerta verde

Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre.
Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Tomado de @Sinaproc_Panama

Por recomendación del personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se mantendrán suspendidas hasta este ...