Desde las 6:00 a.m. de este lunes 19 de marzo, moradores de calle Antón cerraron la vía que conduce a este sector, molestos por la falta de agua.
Máxima Ortega, presidenta del Comité de Agua de Calle Antón, dijo que el hecho de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) de Coclé los abastezca de agua ciertos días a la semana con el camión cisterna, no es la respuesta y "no van a aceptarlo más".
Ortega recordó que hace un año, y tras una protesta, el Idaan se comprometió en resolver el asunto, pero esto aún persiste.
Los manifestantes esperan que representantes del Idaan y de la Gobernación de Coclé se presenten al lugar y les traigan respuestas concretas.
