Luego de comprometerse en acudir al centro educativo República de Israel, en Besikó, en la comarca Ngäbe Buglé la próxima semana, más de medio centenar de indígenas reabrió la vía Interamericana.
La vía fue cerrada al mediodía de este jueves 9 de marzo exigiendo la continuidad de los trabajos de construcción de seis aulas escolares.
Esos trabajos, según los manifestantes, están paralizados hace seis meses y los más de 160 estudiantes deben dar clases en ranchos.
La protesta provocó un gran tranque vehicular y la molestia de los conductores.
