evento

Realizan misa de cierre de la PreJornada Mundial de la Juventud en Colón

Temas:

La actividad se llevó a cabo en la entrada del residencial La Cresta en Cuatro Altos. La actividad se llevó a cabo en la entrada del residencial La Cresta en Cuatro Altos.
La actividad se llevó a cabo en la entrada del residencial La Cresta en Cuatro Altos. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Con un misa donde participan cerca de 200 sacerdotes nacionales e internacionales y 30 obispos se desarrolló este sábado el cierre de las actividades de la PreJornada Mundial de la Juventud de la Diócesis de Colón y Guna Yala.  

La misa es presidida por el monseñor Manuel Ochogavía y se realiza en varios idiomas, ante la presencia de 5 mil peregrinos de 45 países que llegaron a Colón.

Ochogavía manifestó su alegría por esta gran acogida que ha tenido la PreJMJ en Colón.  

"Es una gran fiesta de la juventud", comentó.  

En el lugar, ondeaban las banderas de diferentes países.  

Personal de los estamentos de seguridad y salud también se encuentran apostados en el lugar.

Agradecimiento

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa dijo estar agradecido con  Colón y los colonenses por esa gran acogida que le dieron a los 5 mil 600 peregrinos para la Prejornada Mundial de la Juventud en la Diócesis de Colón y Guna Yala.

"Este es el verdadero Colón: alegre, acogedor, de valores y que es capaz de apreciar las diferencias y mantener la unidad", dijo Ulloa.

Destacó,  que los colonenses han demostrado un Colón de fiesta y pensar en un mundo nuevo a pesar de la difícil situación que atraviesa la provincia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...

Pequeñas Ligas Coclé es el campeón del béisbol infantil

Jugadores de Coclé. Jugadores de Coclé.
Jugadores de Coclé. Cortesía

La novena de Coclé, con un racimo de ocho carreras en la última entrada, voltearon un marcador adverso y vencieron a Chiriquí ...