<div class="nav-bot-temas"></div>
PROBLEMAS SOCIALES

Realizan caminata por la paz en Aguadulce

Una vez terminada la caminata fue inaugurado la liga navideña de fútbol del corregimiento.

Un llamado a la unidad, al amor y la paz fue el objetivo de una caminata realizada este domingo 25 de agosto en el corregimiento de Virgen del Carmen, del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Las comunidades de este nuevo sector, que hasta el año pasado formaban parte del corregimiento de Pocrí, han sido golpeada por diversos problemas sociales, siendo los jóvenes los más afectados, ya que algunos se han visto inmiscuidos en situaciones delictivas, que ha dejado en varias familias el luto y el dolor.

Josimar Guevara, organizador de la actividad, dijo que a pesar que existen estos problemas han tratado de llevar a estos jóvenes el mensajes de paz, de amor y unidad, a fin que cambien su forman de pensar, de actuar y eviten por todos los medios, hacer sufrimiento de sus padres llevando la felicidad a los hogares.

Una vez terminada la caminata fue inaugurado la liga navideña de fútbol del corregimiento Virgen del Carmen, en la cual participan 12 equipos conformado por jóvenes del sector.

Para Abdrian Camaño, joven de 25 años, considera importante que estos tipos de eventos se realicen ya que incentiva “la fuerza a la unidad, ya que la unidad la hacemos todos”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL