El Ministerio Público (MP) ha practicado una serie de pruebas en las últimas horas, con miras a esclarecer la muerte del presentador de televisión y folklorista panameño Óscar Poveda Villarreal.
La inspección a la seguridad del residencial Cubitá fue una de las pruebas ejecutadas ayer con el fin de establecer quienes visitaron al occiso a principios del mes de marzo pasado.
Esta diligencia se efectuó a solicitud del abogado Rigoberto Vergara, defensa de Carlos Manuel Centella, quien se encuentra detenido en la cárcel pública de Las Tablas, tras habérsele formulado cargos por homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio de Poveda Villarreal.
Según se pudo conocer para hoy el MP deberá realizar inspecciones técnicas a la computadora de Poveda.
El cuerpo de Poveda fue encontrado el pasado 6 de marzo debajo de un puente en Pedasí, en Los Santos. El protocolo de necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación manual.
