Gran cantidad de basura fue encontrada y recogida el jueves en la playa El Arenal, distrito de Pedasí.La actividad se organizó para combatir la contaminación en ese litoral del Pacífico de Azuero. La jornada fue promovida por la Alcaldía de Pedasí, miembros de iglesias y moradores, que recorrieron esa zona costanera.Se recogieron latas, botellas, redes, tapones de soda y de pastas de dientes, metales y plásticos.La actividad se realiza previo a la llegada de gran cantidad de turistas este fin de semana que, desde la playa El Arenal, zarpan en lancha al refugio de vida silvestre de isla Iguana, uno de los sitios turísticos más importantes de la península de Azuero.
Exclusivo
INICIATIVA
Recolectan gran cantidad de desechos en playa El Arenal
19 abr 2019 - 12:05 PM
