INSEGURIDAD

Refuerzan vigilancia en la Feria Internacional de Azuero

Refuerzan vigilancia en la Feria Internacional de Azuero
Agentes de la Policía vigilan el evento.

Con 100 agentes de la Policía Nacional será reforzada este fin de semana la seguridad de la Feria Internacional de Azuero que se lleva a acabo en La Villa de Los Santos hasta este martes 1 de mayo.

Frank Pinilla, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, dijo que han estado haciendo los recorridos todos los días de feria, desde la inauguración.

Pinilla dijo que considerando que este es un fin de semana de quincena y que coincide con el día de asueto nacional, unos 100 policías de la ciudad capital reforzarán la vigilancia dentro del recinto ferial.

Reconoció que el robo de dinero en efectivo, prendas y teléfonos móviles constituyen el principal delito que se denuncia en este evento ferial.

Informó que a la fecha tres personas fueron aprehendidas por el hurto de celulares.

Agregó de igual forma que se mantiene el puesto de control en el puente sobre el río La Villa, para la respectiva inspección y revisión de los carros que entran a la provincia de Los Santos.

Pinilla adelantó que también se ubicará otro puesto en la entrada de La Espigadilla de Los Santos.


Última Hora

  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más