El alcalde del distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, Miguel Batista, prohibió durante la celebración de los carnavales en esa región turística de la península de Azuero, las quemas en las calles y la plaza de fuegos artificiales de alto poder. La medida fue anunciada por Batista en el decreto que regula la actividad en ese distrito, donde prohíbe lanzar mechas en los portales de las casas y la venta y consumo de bebidas alcohólicas en envases de vidrios en el parque municipal. Por otro lado, ya más de 500 agentes de la Policía Nacional (PN) adicionales llegaron anoche a la provincia de Los Santos para brindar la seguridad en esa región de mayor concurrencia para los días de carnavales. Frank Pinilla, comisionado de la zona policial de Los Santos, manifestó que en la región cuentan con personal realizando trabajos de inteligencia para detectar cualquier irregularidad. Unidades antipandillas y cámaras de vigilancia se colocarán en el parque Porras de Las Tablas, el Simón Bolívar de La Villa y, por primera vez, en el de Pedasí, detalló.Pinilla dijo que ya se ha coordinado con las otras instituciones de seguridad donde han elaborado el plan de trabajo y seguridad de los más de 250 mil ciudadanos que estarán en la provincia de Los Santos.
NORMAS
Dictan disposiciones en fiesta de Carnaval en Pedasí
05 feb 2016 - 12:26 PM
