Exclusivo

Remueven al director de Salud de Herrera por supuesto caso de violencia doméstica

Remueven al director de Salud de Herrera por supuesto caso de violencia doméstica
Luis Pérez es el nuevo director regional de salud de Herrera 

El director regional de Salud de Herrera, Heriberto Prado, fue removido este domingo de su puesto por estar supuestamente involucrado en un caso de violencia doméstica.

Así lo confirmó el gobernador de la provincia de Herrera, Víctor Roca, quien −sin entrar en detalles− dijo que Prado fue denunciado ante el Ministerio Público.

"Por órdenes del mismo presidente de la República Laurentino Cortizo hemos procedido a nombrar a un nuevo director", subrayó el gobernador.

El Ministerio de Salud, a través de su cuenta de Twitter, anunció la designación de Luis Manuel Pérez y Jackeline Solís como nuevo director y subdirectora regional de Salud de la provincia de Herrera, respectivamente.

Consultado sobre el tema, Prado dijo que se enteró de su separación del puesto por medio de las redes sociales.


Última Hora

  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas en el sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más