Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron el rescate de 25 personas, entre niños y adultos, en la comunidad de La Mesa donde el río Sixaola se salió de su cauce.
Así lo informó el director de esta institución en la provincia de Bocas del Toro, Sebastián Castillo, quien dijo que esta situación se reportó la noche del sábado 14 de julio.
Las 25 personas pasaron la noche en el centro educativo de Mariano Thomas, donde la junta local del área le ofreció la ayuda con la alimentación.
Aún sigue lloviendo en la provincia de Bocas del Toro, por lo que se mantiene un operativo de monitoreo en todas las quebradas y ríos, remarcó Castillo.
