Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Cuerpo de Bomberos de Isla Colón, en Bocas del Toro, rescataron anoche a una embarcación que estaba a la deriva. Dieciséis personas se encontraban en esta embarcación, que se había perdido en Bocatorito, Isla Colón. Todos están a salvo.Al parecer, la nave se quedó sin combustible, por lo que tuvo que ser rescatada por embarcaciones de los estamentos de seguridad.
El Sinaproc hizo un llamado a bañistas y motoristas de embarcaciones livianas para que tomen las precauciones necesarias, ya que, hasta este miércoles, se esperan fuertes oleajes en el área.

