Siete tripulantes que viajaban a bordo de la embarcación Seis Corazones fueron rescatados sanos y salvos a 17 millas náuticas del Puerto Mensabé, en la provincia de Los Santos.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Siete tripulantes que viajaban a bordo de la embarcación Seis Corazones fueron rescatados sanos y salvos a 17 millas náuticas del Puerto Mensabé, en la provincia de Los Santos.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Siete tripulantes que viajaban a bordo de la embarcación Seis Corazones fueron rescatados sanos y salvos a 17 millas náuticas del Puerto Mensabé, en la provincia de Los Santos.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Siete tripulantes que viajaban a bordo de la embarcación Seis Corazones fueron rescatados sanos y salvos a 17 millas náuticas del Puerto Mensabé, en la provincia de Los Santos.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
Esta embarcación fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval tras 8 horas de intenso patrullaje, luego que familiares informaron sobre su desaparición.
Según se dio a conocer, se trata de cinco adultos y dos menores de edad quienes partieron de la isla Pedro González desde el pasado lunes 2 de marzo, con destino a isla del Diablo. Pero se quedaron sin combustible y fueron a parar hasta la provincia de Los Santos.
Los siete tripulantes fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad capital.
