El Ministerio de Salud (Minsa) interpuso este martes 8 de noviembre un total de siete multas a puestos de venta de alimentos ambulante por incumplimiento de las normas sanitarias.
La sanciones se pusieron durante la celebración del 195 aniversario del grito de insurrección tableña que se lleva a cabo en esa ciudad santeña.
La información la confirmó el supervisor del Departamento de Saneamiento Ambiental del Minsa Los Santos, Sergio Luna, quien dijo que las multas son por no portar las vestimentas adecuadas y los debidos permisos sanitarios para la venta de productos.
Entre puestos ambulantes están vendedores de agua, sodas y helados.
También se realizaron siete decomisos que suman 134 artículos deteriorados y vencidos.
