El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este sábado 21 de septiembre el decomiso de mil 98 paquetes de droga en la costa del Valle de Tonosí, provincia de Los Santos.
Enso Castillo, jefe de la cuarta región del Senan, dijo que localizaron tres "caletos" en el sector del río Tonosí, cerca de Bucaro y a cinco kilómetros de Puerto Vapor.
En los tres "caletos" habían 55 bultos que contenían los mil 98 paquetes, que en la prueba de campo resultaron positivos a la droga conocida como cocaína.
¡Nuevo Golpe al Narcotráfico!
— Senan Panamá (@SENANPanama) September 21, 2019
Ubicamos 55 bultos en 3 caletas subterráneas con 1,098 paquetes de supuesta sustancia ilícita en Río Tonosí, Los Santos.
En 82 días hemos blindado la entrada de 14.9 toneladas de droga a las calles de Panamá.#UnidosLoHacemos pic.twitter.com/ksZwSbaK0x
