Piden una solución

Cuentahabientes y socios de cooperativa protestan en Herrera

Temas:

Los cuentahabientes y socios de la cooperativa de Servicios Múltiples San Pedro de Los Pozos en Herrera reclaman sus dineros. Los cuentahabientes y socios de la cooperativa de Servicios Múltiples San Pedro de Los Pozos en Herrera reclaman sus dineros.
Los cuentahabientes y socios de la cooperativa de Servicios Múltiples San Pedro de Los Pozos en Herrera reclaman sus dineros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro R.

Los cuentahabientes y socios de la cooperativa de Servicios Múltiples San Pedro de Los Pozos, en la provincia de  Herrera reclaman sus dineros y escenificaron una protesta en la mañana de este sábado 3 de septiembre.

Entre consignas como "No queremos corrupción, queremos solución" y "El dinero para qué, si el ahorrista no lo ve", los manifestantes realizaron un piquete frente a la citada institución y después procedieron a bloquear con troncos la vía Los Pozos- Las Minas.

Omaira de Arrocha es una cuentahabiente. Dice que cada día ve más lejana la posibilidad de recuperar su dinero y afirma que "a cada momento se les cambia el interventor".

La cooperativa de Servicios Múltiples San Pedro de Los Pozos fue intervenida por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) el 30 de enero de 2013. En ese momento contaba con 200 socios y unos mil cuentahabientes.

Juan Salvador López es otro ciudadano que protesta y pide una solución similar a la que obtuvo la cooperativa de Puerto Armuelles.

De acuerdo a López, se han vendido propiedades y terrenos y, aunque se hablaba de 22 mil dólares recuperados, ahora solo hay $3 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...