COMUNIDADES EL CHIRÚ Y RÍO HATO

Servicios de telecomunicaciones, afectados por vandalismo en Coclé

Cable & Wireless Panamá informó que el personal técnico trabaja para restaurar los servicios en el menor tiempo posible.

Temas:

Los clientes pueden reportar cualquier actividad sospechosa de vandalismo a través de los números telefónicos 800- 2966/67 o al *966. Los clientes pueden reportar cualquier actividad sospechosa de vandalismo a través de los números telefónicos 800- 2966/67 o al *966.
Los clientes pueden reportar cualquier actividad sospechosa de vandalismo a través de los números telefónicos 800- 2966/67 o al *966. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de telecomunicaciones de Cable&Wireless Panamá se vieron interrumpidos este jueves 28 de diciembre en las comunidades de El Chirú y Río Hato, en la provincia de Coclé, debido a que la red primaria de cobre fue vandalizada. 

Cerca de 500 clientes (residenciales y comerciales) están afectados por el vandalismo ocasionado en la red primaria ubicada en el área de Farallón, provincia de Coclé. La infraestructura del cableado afectada ha impactado los servicios de voz, internet y datos.

Un comunicado de la empresa señala que hasta el momento los delincuentes no han sido detenidos y que las denuncias correspondientes ya fueron presentadas a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). La empresa informó que ha tenido pérdidas en más de 20 mil dólares.

Cable & Wireless Panamá informó que el personal técnico trabaja para restaurar los servicios en el menor tiempo posible, y recuerda a sus clientes a reportar cualquier actividad sospechosa de vandalismo a través de los números telefónicos 800- 2966/67 o al *966.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...

opinión Sábado picante

Panamá tiene casi tres mil kilómetros de costas: mil 700 en el Pacífico y mil 300 en el Atlántico. Y de frontera a frontera, ...