Sigue la búsqueda de un joven en el lago de la hidroeléctrica de Barro Blanco

Temas:

Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones. Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones.
Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Desde el pasado 3 de noviembre se busca a un joven, de 20 años, que desapareció cuando su balsa se volteó al cruzar el lago de la hidroeléctrica Barro Blanco.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, dijo que se ha estado buscando al joven, pero aún no lo han encontrado.

Ricardo Miranda, dirigente indígena, en tanto, dijo que ante este suceso se le exige al Gobierno que abra la compuerta de Barro Blanco, de lo contrario, volverán a las calles.

Miranda señaló que desde hace meses están advirtiendo sobre este tipo de situaciones y ahora se presentó el caso del joven que al querer cruzar hacia su comunidad en bote ha desaparecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...