INVESTIGACIÓN

Siguen reportando casos de hurto pecuario en Azuero

Las vacas recuperadas fueron entregadas al propietario por el personal del Ministerio Público. Las vacas recuperadas fueron entregadas al propietario por el personal del Ministerio Público.
Las vacas recuperadas fueron entregadas al propietario por el personal del Ministerio Público. Vielka Corro / Especial para La Prensa

Tres personas fueron aprehendidas por estar supuestamente vinculadas al hurto de 11 reses en la comunidad de Botoncillo, de Macaracas, provincia de Los Santos.

Según se dio a conocer los animales fueron recuperados luego de que las autoridades recibieran información suministrada por el personal que labora en la Subasta Ganadera y por miembros de los grupos de seguridad ciudadana que operan en la provincia.

Las vacas fueron recuperadas en el distrito de Macaracas y entregadas a su propietario por el personal del Ministerio Público.

Los tres presuntos sospechosos serán llevados en las próximas horas ante el Sistema Penal Acusatorio.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRONUNCIAMIENTO Lacunza: 'Escandalosa mala la distribución de los recursos en Panamá'

Lacunza manifestó que el país tiene todas las capacidades para ser un país extraordinario. Lacunza manifestó que el país tiene todas las capacidades para ser un país extraordinario.
Lacunza manifestó que el país tiene todas las capacidades para ser un país extraordinario. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El cardenal panameño José Luis Lacunza lamentó este jueves 20 de junio la mala distribución de las riquezas en el ...