Fuertes lluvias

Sinaproc confirma que hombre se ahogó al intentar cruzar una quebrada

Temas:

El cuerpo sin vida de Alfonso Peña fue recuperado esta mañana por moradores de la comunidad y personal del Sinaproc en la desembocadura de la quebrada La Laja con el río Parita. El cuerpo sin vida de Alfonso Peña fue recuperado esta mañana por moradores de la comunidad y personal del Sinaproc en la desembocadura de la quebrada La Laja con el río Parita.
El cuerpo sin vida de Alfonso Peña fue recuperado esta mañana por moradores de la comunidad y personal del Sinaproc en la desembocadura de la quebrada La Laja con el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó este lunes 29 de octubre la muerte por inmersión de Alfredo Alfonso Peña, de 45 años, oriundo de la comunidad de Mandinga, distrito de Pesé, provincia de Herrera.

Gustavo Villarreal, vocero del Sinaproc, indicó que el Peña intentó cruzar a caballo junto a otro compañero la quebrada La Laja, que divide a los distritos de Pesé y Las Mina (El Balillo y El Chunical).

Villarreal indicó que Modesto Valdés logró nadar y salir a flote, pero Peña no corrió con igual suerte. Agregó que el cuerpo sin vida de Peña fue recuperado esta mañana por moradores de la comunidad y personal del Sinaproc en la desembocadura de la quebrada La Laja con el río Parita. El levantamiento del cuerpo quedó a ordenes del Ministerio Público.

Por su parte, Pedro Alfonso, vecino de la comunidad de Bahía Honda de Pesé, pidió al Ministerio de Obras Públicas que busque los mecanismos para limpiar las alcantarillas de los vados ubicados en comunidades rurales. Ayer había estado lloviendo en las partes altas de la provincia, pero el nivel del agua subió porque las alcantarillas estaban tapadas, se lamentó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Arde edificio de compañía eléctrica en Santiago de Chile en medio de violentas protestas

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El edificio de la compañía eléctrica ENEL, de capitales italianos, se incendió el viernes en medio violentas protestas contra ...

DELINCUENCIA La historia familiar del Chapo Guzmán, escándalos por lujos y desgracias

Ovidio Guzmán. Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán. Tomado de Twitter

Los hijos del capo mexicano Joaquín Chapo Guzmán han tratado de llenar el vacío que dejó desde su extradición en 2017 a ...

Liga Panameña de Fútbol Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. CORTESÍA/@UDUniversitario

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).El ...