Emergencia y Rescate

Sinaproc inicia operativos en playas de Los Santos

Temas:

La vigilancia en playas por guardavidas se realizará durante todo el mes de enero. La vigilancia en playas por guardavidas se realizará durante todo el mes de enero.
La vigilancia en playas por guardavidas se realizará durante todo el mes de enero. Vielka Corro/ Especial para La Prensa.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) inició hoy miércoles 2 de enero el operativo Kraken Verano 2019 en tres playas del distrito de Los Santos, así lo dio a conocer Gustavo Villarreal jefe de Operaciones de Emergencia y Rescate del Sinaproc en Herrera.

Villarreal detalló que este operativo que se realizará durante todo el mes de enero alcanzará la playa Monagre, Rompio y Los Guayaberos.

"Abarcaremos aproximadamente 4 kilómetros de costas. A lo largo de este perímetro se ubicaran tres estaciones de guardavidas con cinco vehículos de rescate y 15 colaboradores para que los bañistas y usuarios de las playas se sientan seguros", destacó Villarreal.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a la población para que evite entrar a la playa después de haber ingerido alimentos, bajo los efectos del alcohol o con objetos de vidrio que pasen a ser potenciales riesgos para su seguridad.

Destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) también despliega un operativo a nivel nacional por la Jornada Mundial de la Juventud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

en prisión Estadounidense detenido por espionaje en Rusia denuncia que lo hirieron

Whelan dijo que sentía "un fuerte dolor". Whelan dijo que sentía "un fuerte dolor".
Whelan dijo que sentía "un fuerte dolor". AFP

El estadounidense Paul Whelan, detenido a finales de diciembre en Moscú acusado de espionaje, afirmó el viernes que fue herido ...

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...