ALERTA

Sinaproc monitorea ríos en Azuero; fuerte corriente arrastra picop en Pesé

Temas:

El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río. El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río.
El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un vehículo tipo picop que transportaba cuatro novillos fue arrastrado la noche de este martes 3 de octubre por las fuertes corrientes del río La Villa, a la altura de Las Cabras de Pesé, en la provincia de Herrera.

Un informe del Cuerpo de Bomberos indica que este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m., cuando Segundo Mendoza, vecino de la comunidad de Los Olivos de de Los Santos, intentó cruzar el vado en su vehículo picop.

El caso fue atendido por cuatro bomberos y un paramédico de la Compañía de Bomberos de Pesé, quienes al llegar al sitio se percataron de que el conductor ya había logrado salir.

El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río.

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la mañana de este miércoles 4 de octubre que su personal monitorea el nivel de los ríos en la península de Azuero.

El personal del Sinaproc hace el monitoreo porque ha estado lloviendo fuertemente en las últimas horas en la zona de Los Santos y Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

temporada 2018 Fernando Alonso está 'entusiasmado' con su nuevo coche

Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña. Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña.
Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña. AFP

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso dijo estar "entusiasmado pero también inquieto" con el nuevo ...

PULSEO POLÍTICO Recurso dilataría conformación de la Comisión de Credenciales

Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales.
Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El recurso de advertencia de ilegalidad presentado por la bancada del oficialista Partido Panameñista podría dilatar la ...

Grandes Ligas Promesas panameñas le ponen su toque a la pretemporada

Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos.
Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. AFP

Empezaron los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y la legión de panameños trabaja fuerte para ganarse ...