ALERTA

Sinaproc monitorea ríos en Azuero; fuerte corriente arrastra picop en Pesé

Temas:

El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río. El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río.
El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un vehículo tipo picop que transportaba cuatro novillos fue arrastrado la noche de este martes 3 de octubre por las fuertes corrientes del río La Villa, a la altura de Las Cabras de Pesé, en la provincia de Herrera.

Un informe del Cuerpo de Bomberos indica que este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m., cuando Segundo Mendoza, vecino de la comunidad de Los Olivos de de Los Santos, intentó cruzar el vado en su vehículo picop.

El caso fue atendido por cuatro bomberos y un paramédico de la Compañía de Bomberos de Pesé, quienes al llegar al sitio se percataron de que el conductor ya había logrado salir.

El vehículo y los animales fueron arrastrados por la fuerte corriente, comentó el conductor al indicar que el vado estaba despejado, pero de repente le sorprendió una crecida del río.

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la mañana de este miércoles 4 de octubre que su personal monitorea el nivel de los ríos en la península de Azuero.

El personal del Sinaproc hace el monitoreo porque ha estado lloviendo fuertemente en las últimas horas en la zona de Los Santos y Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...