DESFILE DEBE TERMINAR A LAS 11:00 P..M.

Solo delegaciones invitadas podrán participar en desfile del 10 de noviembre

Solo delegaciones invitadas podrán participar en desfile del 10 de noviembre
65 delegaciones estudiantiles y 18 bandas independientes estarán en el desfile, que comenzará a las 6:0

Los colegios y bandas independientes sin invitación no podrán participar del desfile cívico del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos, en el marco del 198 aniversario del primer grito de independencia.

Así lo advirtieron las autoridades municipales y la Junta de Festejos Patrios. Maximiliano Amaya, alcalde de Los Santos, dijo que desde la semana pasada se cerraron las confirmaciones, ya que desde hace dos meses se cursaron las invitaciones a escuelas y colegios.

“No queremos a colegios que no estén en lista y que no hayan confirmado”, reiteró el alcalde.

Adelantó que unas 65 delegaciones estudiantiles y 18 bandas independientes participarán del desfile.

Amaya dijo que la idea es que las bandas independientes empiecen a desfilar a las 6 de la tarde, para que a más tardar a las 11 de la noche pasen frente al palco del Palacio Municipal de Los Santos.

“Este año contaremos con la banda Buho de Oro que tiene más de 10 años que no participa del desfile del 10 de noviembre”, informó.

Para el desfile del 10 de noviembre se ha distinguido a la artesana de vestidos estilizados Jessica Diaz como abanderada distrital, en tanto que Aristides Burgos, presidente de la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo sera el orador oficial.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL