PROCESO

Subteniente que se tomó armería en Colón queda libre tras audiencia

Temas:

Sede policial en Colón. Sede policial en Colón.
Sede policial en Colón.

Orden de libertad para el subteniente de la Policía Nacional, Sergio Cochez, dicto el juez de garantías, tras la audiencia realizada este sábado 29 de junio en el Sistema Penal Acusatorio de Colón.

Cochez se mantenía aprehendido desde el viernes por el delito de contra la privación personal, al atrincherarse por unas tres horas en la armería del cuartel de la Policía Nacional en Colón, donde hizo varias detonaciones.

Sheyla Wharton, defensa del agente policial, informó que fue desaprehendido y laborará administrativamente en otra área que no sea en Colón, no podrá aportar arma y también recibirá atención "porque la situación generada demuestra que ha sido afectado dentro de la institución".

Agregó que el Ministerio Público pidió medida cautelar, sin embargo, no fue otorgada porque "no había riesgos procesales".

No obstante, durante seis meses se hará investigación,  algo que le llama la atención a Wharton porque ninguna de las víctimas que tiene el Ministerio Público declaró que fueran privados de su libertad por su compañero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales La Corte anula traspaso de relleno marino a la sociedad que desarrolló las islas en Punta Pacífica

Islas artificiales frente a Punta Pacífica. Islas artificiales frente a Punta Pacífica.
Islas artificiales frente a Punta Pacífica. Archivo

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia declaró que el Consejo de Gabinete no tenía competencia para eliminar la ...

ESTADÍSTICA Panamá y México se alistan para jugar hoy su partido número 19

Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca. Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca.
Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca. Cortesía

Panamá y México jugarán hoy (8:30 p.m.) su partido número 19 en un encuentro que corresponde a la tercera fecha de la Liga de ...

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...