PROCESO

Subteniente que se tomó armería en Colón queda libre tras audiencia

Subteniente que se tomó armería en Colón queda libre tras audiencia
Sede policial en Colón.

Orden de libertad para el subteniente de la Policía Nacional, Sergio Cochez, dicto el juez de garantías, tras la audiencia realizada este sábado 29 de junio en el Sistema Penal Acusatorio de Colón.

+info

Subteniente entrega armas en estación de Colón; situación controlada dentro de armería

Cochez se mantenía aprehendido desde el viernes por el delito de contra la privación personal, al atrincherarse por unas tres horas en la armería del cuartel de la Policía Nacional en Colón, donde hizo varias detonaciones.

Sheyla Wharton, defensa del agente policial, informó que fue desaprehendido y laborará administrativamente en otra área que no sea en Colón, no podrá aportar arma y también recibirá atención "porque la situación generada demuestra que ha sido afectado dentro de la institución".

Agregó que el Ministerio Público pidió medida cautelar, sin embargo, no fue otorgada porque "no había riesgos procesales".

No obstante, durante seis meses se hará investigación,  algo que le llama la atención a Wharton porque ninguna de las víctimas que tiene el Ministerio Público declaró que fueran privados de su libertad por su compañero.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL