TRABAJOS

Suministro de agua potable en Chitré será irregular: Idaan

Suministro de agua potable en Chitré será irregular: Idaan
Suministro de agua potable en Chitré será irregular: Idaan

El suministro de agua que brinda la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré será irregular este domingo 12 de marzo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que hoy podría registrarse la interrupción del suministro de agua potable, debido a los trabajos programados por parte de la empresa eléctrica, en horario de 6:15 a.m. a 4:15 p.m.

Fuentes del Idaan precisaron que aunque en la toma de agua cruda –área afectada por la interrupción del servicio eléctrico– se cuenta con un generador eléctrico para continuar impulsando el agua cruda hasta la potabilizadora, el servicio podría no darse con normalidad.

Unos 50 mil usuarios de los corregimientos de Monagrillo, La Arena, Chitré, San Juan Bautista y Llano Bonito se abastecen de la potabilizadora Roberto Reyna, que capta el agua del río La Villa.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más