Suspenden clases en colegios de Burunga y Arraiján cabecera

Suspenden clases en colegios de Burunga y Arraiján cabecera
Suspenden clases en colegios de Burunga y Arraiján cabecera

La dirección provincial de Educación en Panamá Oeste  informó de la suspensión de clases este jueves 3 marzo, en los colegidos ubicados dentro de los corregimientos de Burunga y Arraiján cabecera.

+info

Idaan suspenderá servicio de agua en Arraiján y La Chorrera este jueves

Esta medida se adopta debido a los trabajos que llevará a cabo Grupos Unidos por el Canal (GUPC) para reubicar una tubería de 30 pulgadas de diámetro que llevará agua potable desde la planta de Miraflores a las comunidades de Arraiján.

Los trabajos, que son parte del desarrollo del proyecto del tercer juego de esclusas, se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. del jueves. 

Los colegios en donde las clases estarán suspendidas son: Guillermo Andreve, La Cascada, Colinas de Cáceres, Estado de Minesota, Jesús en los Pobres, Vista Bella, La Polvareda, Valle del Sol, Cristóbal Adán de Urriola y Stella Sierra, de Arraiján cabecera.

Además de Lluvia de Bendiciones, Once de Octubre, Burunga, Reina T. de Araúz, San Pedro Nolasco, Fuente de Amor, Lucas Bárcenas, Nueva Jerusalén y el I.P.T. Fernando de Lesseps, todos ubicados en el corregimiento de Burunga.


Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Fuerte sismo sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más