INVESTIGACIÓN

En Tonosí decomisan un cargamento de huevos de tortuga

Temas:

En los tres operativos se decomisaron 113, 294 y 901 respectivamente. En los tres operativos se decomisaron 113, 294 y 901 respectivamente.
En los tres operativos se decomisaron 113, 294 y 901 respectivamente. Alcibiades Cortez

Más de mil huevos de tortuga marina fueron decomisados en la región del Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, a miembros de una banda que se dedican al trasiego ilegal de ese producto en la región de Azuero.

Por este hecho hay tres personas aprehendidas, quienes viajaban en vehículos donde trasladaban el producto extraído ilegalmente en la costa de Tonosí.

Según reportes de los estamentos de seguridad de la región, en tres operativos en las últimas 24 horas se logró confiscar mil 308 huevos de tortuga marina.

En los tres operativos se decomisaron 113, 294 y 901, respectivamente. Los huevos fueron extraídos ilegalmente de las playas del corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí, en donde llegan varias especies de tortuga marina.

Los tres casos están siendo investigados por el Ministerio de Ambiente y la Procuraduría General de la Nación, que está a la espera de una audiencia en el sistema penal acusatorio para los implicados en el caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CALCIO ITALIANO Inter sigue al acecho de Juventus

Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles.
Lautaro Martínez, celebra uno de sus goles. AFP

El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el ...

CRISIS Chile: nuevos incidentes en Santiago en medio de estallido social

Los incidentes estallaron con fuerza el viernes tras el alza en las tarifas del pasaje del metro. Los incidentes estallaron con fuerza el viernes tras el alza en las tarifas del pasaje del metro.
Los incidentes estallaron con fuerza el viernes tras el alza en las tarifas del pasaje del metro. AFP

Violentos enfrentamientos entre la Policía y manifestantes volvieron a estallar este domingo en varios puntos de Santiago, en ...

A BENEFICIO DE FANLYC Más de 7 mil vueltas efectuadas en el relevo por la vida 2019

El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia. El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia.
El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia. Gabriel Rodríguez

Miles de personas participaron este fin de semana de la tradicional "Carrera 24 horas de Relevo por la Vida", a beneficio de ...