Una fuerte tormenta eléctrica ocasionó la tarde de este martes 2 de mayo la muerte de dos reses en una finca ganadera ubicada en la comunidad de El Capurí Abajo, en la provincia de Los Santos.
Los residentes del sector indicaron que ambos animales se encontraban debajo de un árbol cuando un rayo los alcanzó dejándolos muertos en el lugar.
De acuerdo a los ganaderos del área, se trata de las primeras reses que mueren en los primeros aguaceros caídos en el actual invierno en esa región santeña.
