provincia de chiriquí

Trabajos en potabilizadora tendrá a David sin agua potable hasta este domingo

Temas:

Los residentes de David se abastecieron de agua y el Idaan enviará camiones cisterna a los hospitales. Los residentes de David se abastecieron de agua y el Idaan enviará camiones cisterna a los hospitales.
Los residentes de David se abastecieron de agua y el Idaan enviará camiones cisterna a los hospitales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

La mayoría de la población davideña se encuentra sin agua potable debido a los trabajos que se realizan en la planta potabilizadora de Algarrobos.

Se espera que el agua llegue hasta este domingo, 11 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, dijo que se le avisó con tiempo a la población para recoger agua, mientras se arregla y limpia la potabilizadora de Algarrobos.

Para las 4:00 de la tarde de este sábado se anunció la paralización del suministro de agua hasta las 6:00 de la tarde de este domingo.

Explicó que se llevan a cabo trabajos de limpieza en el tanque de contacto, se instalarán caudalímetros en la tubería de entrada de agua cruda y la salida del agua potable, así como la limpieza del tanque de agua cruda.

Aseguró que la entidad suministra agua potable a los hospitales públicos y privados y centros de salud.

Marcela Morales, moradora de Ivu Pueblo Nuevo dijo que desde las 2:00 de la tarde de este sábado se fue el agua. "Nos preocupa mañana domingo que es todo el día", pero recogimos agua para lo más necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...